01

SOBRE ANALUA

ANALUA siempre ha desarrollado sus creaciones basándose en la premisa “menos es más”. Elegancia y comodidad no están reñidas en su forma de entender la moda. Por ello concibe el diseño de sus prendas siguiendo una tendencia propia, abrazando la moda del momento pero dejando espacio a la libertad personal y original de cada mujer.

El resultado: Un imaginario de sensaciones que llevan a la armonía de líneas y formas, donde emerge una moda elegante, minimalista y versátil.

ANALUA ha tenido siempre en su punto de mira a un perfil muy definido. Una mujer actual, con clase, de elegancia natural, segura de si misma. Una mujer que imprime carácter y personalidad, que sabe lo que quiere y que apuesta por vestir cómodamente pero con versatilidad.

Y ese es el valor diferencial de ANALUA en su nueva colección. La Versatilidad.

El patronaje ANALUA también se distingue por poner especial atención a esta mujer serena, activa y llena de vida, de franja de edad dilatada que puede ir de los 30 y hasta los 70 años. Por ello, sus líneas son suaves y armónicas para enaltecer y potenciar lo mejor de cada mujer a partir de formas, texturas y colores muy cuidados.

Fashion is about change and evolution based on one’s personal​ references and point of view. We express ourselves through the clothes we wear, reflecting our own personal​ style​, mood, or attitude. Neither loud nor aggressive, clothes should be clean and sophisticated. A designer should offer a woman the elements for her self- expression. A woman’s beauty and self should be enhanced, not defined, by the clothes she wears.

02

ANALUA SHOP

Analua se vende en más de 200 tiendas Multimarca por toda España. Apoyamos mucho los puntos de venta físicos y confiamos en cada uno de ellos. Tenemos tienda propia en Gerona. Para cualquier duda sobre la tienda Analua más cercana comunicacion@analuacoto.com

Carrito

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.
Acepto